Etiquetas
. 100% Naturales 100% Cera de Abeja . ±20cm x 2cm . Precio decreciente...
. Puntas a granel sin pulir Base irregular . *Precio por unidad . ....
. 100% AUTÉNTICA ORIGEN: BRASIL . Significado: La Turmalina negra al...
. Significado: El Cuarzo transparente nos sirve para limpiar cuerpo,...
. Buena relación calidad precio . Significado: El Shungit Azabache nos...
Las velas de colores en función de su significado e interpretación pueden ser utilizadas mediante rituales para la sanación, el vaticinio y como una puerta para conectarnos con seres de otras dimensiones.
Los colores en todas sus variantes, se relacionan con nuestro subconsciente, por lo que la terapia con velas de colores produce importantes efectos beneficiosos.
1) Es recomendable que cada vez que se encienda una vela se haga con mucha concentración y respeto por todos los seres, ya que la mente es el primer emisor energético y esa voluntad es plasmada en la vela.
2) No se debe encender una vela con un encendedor o mechero, siempre se ha de utilizar una cerilla de madera y al apagarla, nunca se debe soplar sino que se ha de apagar con los dedos humedecidos o con un apagador.
3) Los posibles restos de cera que queden de cualquier vela, debemos retirarlos, no guardarlos o dejarlos sobre el candelabro ya que se acumulan energías que no siempre son buenas.
El color blanco es el color de pureza, de nuestro interior, de inocencia, paz, simpleza, verdad, esperanza, espiritualidad y luz. Es el color que nos sirve para aunar fuerzas divinas. El blanco es la síntesis de todos los colores. Las velas blancas encendidas se usan en rituales de magia cuando se intenta invocar energía o fuerza como protección.
Su significado habitual es de tranquilidad, inspiración, intuición y devoción.
Día propicio: Lunes, pero en general, cualquier día.
Usada en los rituales dedicados al dinero y el trabajo sirve para darnos suerte y energía.
Es el color del intelecto por naturaleza. Una vela amarilla será utilizada para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente o las cualidades que ésta puede ofrecernos. Pero también es utilizada para llevar la alegría a alguien o algo, ya que al interpretarse como el color del sol, se busca con ella la vitalidad y ganas de vivir. Por lo tanto la vela amarilla nos sirve para casos de depresiones o tristezas.
Día propicio: Miércoles, Domingo.
Una vela naranja encendida nos sirve para atraer la armonía y el estímulo a tu vida, de manera que no se produzcan demasiados sobresaltos, pero impidiendo que tu vida o lo que sea se estanque. Para que una persona reflexione sobre una situación y saque las conclusiones que nos favorezcan. La vela naranja sirve para atraer el dinero e incrementar nuestro poder de pensamiento y de análisis. Se relaciona con el ánimo, la concentración, atracción, adaptabilidad y estímulo.
Día propicio: Domingo.
Representa el color del planeta Marte y de la sangre, su significado está relacionado con un gran estimulo de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. Las velas rojas encendidas se emplean en rituales para el amor.
También es muy utilizado para fomentar el valor y el coraje en una persona que va a afrontar algún peligro e incluso es un color protector de las energías físicas y psíquicas.
El hecho de encender una vela roja nos sirve para dar más fuerza y acelerar el tema que queramos tratar.
Día propicio: Martes.
Es el color de la naturaleza, contiene una vibración de fuerza y poder de vida para crear, curar problemas de salud y renovar. El verde produce armonía y tranquilidad y facilita la comprensión. Es aconsejable para combatir el estrés, para atraer la abundancia y la felicidad. Una vela verde encendida nos sirve para la búsqueda de trabajo, la suerte, el éxito con las finanzas y la prosperidad.
Día propicio: Jueves, Sábado
Las vela color azul nos sirve para mejorar la salud, para encontrar trabajo y para aprobar un examen. Son totalmente aptas para llevar serenidad a algún asunto o persona. Incentiva cualidades espirituales como la sinceridad, la fe, la esperanza, el amor, la fidelidad, etc. Así que es ideal para calmar tensiones después de disputas, para arreglar una situación difícil entre personas, así como para conectarse mejor con el mundo espiritual.
Día propicio: Jueves, Viernes
Aporta potencia de mente por lo que se suele utilizar para la búsqueda del éxito y la apertura a lo superior.
Ideal para afrontar una entrevista de trabajo o conseguir algo muy deseado.
Ayudan a la transmutación, al cambio, a deshacer los lazos y ataduras que nos afligen
Aleja las malas influencias.
Día propicio: Sábado
El rosa es un color de vibraciones positivas que tiende a evitar los malos pensamientos atenuando los deseos negativos.
El color rosa simboliza la armonía, el amor y la fraternidad. Armoniza y purifica, brindando alegría y bienestar.
Este color nos sirve en los rituales para atraer el amor y suele representar a la mujer.
Día propicio: Viernes
Las velas de color negro están indicadas para neutralizar situaciones negativas tales como males de ojo y conjuros de magia negra.
Una vela negra nos permite alejar a personas no deseables y nos ayuda a limpiar ambientes o situaciones cargadas de negatividad.
Su función es remover la energía negativa que tenemos en nuestro entorno ya que si no sabemos elevarla, se quedara en nuestro ambiente y después las cosas no funcionaran como quisiéramos. Para que esto no ocurra, siempre es recomendable encender una vela blanca junto con la vela negra.
Día propicio: Lunes, Sábado
Este color representa La Tierra, lo material y lo físico. El color marrón se encuentra asociado a la fertilidad, la solidaridad, lo práctico y la solidez.
Nos sirve generalmente para convocar la riqueza material, para atraer el trabajo, la estabilidad en el hogar y para ayudarnos a superar situaciones difíciles a través de un trabajo interior en el que nos enfrentamos a nuestros temores.
Día propicio: Jueves
Es considerado tradicionalmente un color neutral por encontrarse entre el blanco y el negro. Por ello se suele utilizar cuando se intenta detener algún mal, para tomar decisiones desde una posición más madura, para ayudar a madurar a una persona. Es una vela que aporta serenidad y profundidad de pensamiento.
Día propicio: Martes