Información

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

¡Producto Recomendado!

PIEDRA MALAQUITA

Nuevo producto

.

Significado: 

La Malaquita nos sirve para asumir riesgos y tirar para adelante.

Piedra Protectora.

.

MÁS MALAQUITA AQUÍ

.

*Precio por unidad. 

** Foto orientativa.

*Cada piedra es única y diferente.

Más detalles

PIEDRAS NATURALES

2,95 € IVA incluido.

-15%

3,47 € IVA incluido.

Más

Piedra Malaquita: Significado y propiedades curativas

.

.

Horóscopo: Es la piedra de Escorpio, Tauro y Sagitario. Armoniza el 4º chakra.

Color: Piedra Verde.

.

.

Piedra Malaquita: propiedades curativas

La Malaquita nos sirve para trabajar el alma en toda su extensión, desde lo kármico hasta lo biográfico. Hace aflorar lo oculto e inconsciente, ayuda a liberar los temores más profundos.

También ayuda a mejorar cualquier proceso orgánico haciendo aflorar todo aquello que está retenido.

La Malaquita es una piedra con carácter. De siempre ha sido la piedra que protege a los aventureros y los viajeros. Anima a seguir adelante y a asumir riesgos.

Se decía que cuando se partía, la malaquita avisaba de un peligro inminente. Es perfecta para tomar tierra después de un ritual o un viaje astral, debido a su intensa conexión con este elemento.

Tiene una impresionante capacidad de absorción, a veces puede resultar hasta violenta (la malaquita, cuando se “vacía”, tiende a absorber de golpe todo el poder que pueda albergar, que es mucho, y eso puede ser perjudicial para personas inestables o inseguras que estén cerca).

La Malaquita es como un detector de altas vibraciones: cuando las percibe las absorbe y las normaliza con vibraciones de tierra, independientemente de qué tipo de energía se trate (negativa o positiva).

Como absorbe mucha energía, tiende a apoderarse en seguida de las vibraciones malintencionadas y otros hechizos de ataque.

Por eso se considera una de las protectoras esenciales. Se utiliza mucho para acceder a otros mundos, o para recibir mensajes del subconsciente y sacar información de vidas anteriores, o incluso de las futuras.

Consigue que viajar entre planos sea algo cómodo y muy sencillo, es en el único caso en el que esta piedra está “calmada”.